El dúo benjamín del club local se proclamó campeón autonómico y Jimena González logró la medalla de oro individual en manos libres en la misma categoría
El Pabellón Pla de l'Arc de Llíria ha albergado, este pasado fin de semana, el Campeonato Autonómico de Gimnasia Rítmica, que reunió a más de 800 gimnastas, de entre 6 y 17 años, de toda la Comunitat Valenciana.
El Club Gimnasia Rítmica Llíria, que participó en diversas categorías, obtuvo unos magníficos resultados. El dúo benjamín se proclamó campeón autonómico y Jimena González logró, en la misma categoría, la medalla de oro en el ejercicio individual de manos libres.
El concejal de Deportes, Nico Marco, que asistió al torneo, manifestó que para nuestra ciudad “ha sido un orgullo acoger esta competición y ver el pabellón lleno, durante dos días, de tantas jóvenes deportistas y sus familias”.
Además, ha querido felicitar y agradecer, “por el éxito de este campeonato, a la federación valenciana, el club local y el equipo municipal de Deporte que prestado su apoyo en la organización, y en especial a las gimnastas participantes por la ilusión y el esfuerzo demostrado en el torneo”.