Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Procurar palabras clave
Buscar en:

Ángel Casero define la etapa de Bétera como "la emboscada"

AYTO BETERA
aumentar texto
reducir texto
sábado, 13 de xaneiro de 2018


El jueves 11 de enero se ha presentado la 69 Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. La carrera, que por primera vez incluye una etapa desde Bétera, se disputará entre el 31 de enero y el 4 de febrero. La alcaldesa y concejala de Deportes, Cristina Alemany, destacó que el acto de presentación de la Vuelta 2018 "fue extraordinario, por el espacio elegido -el Mercado Central- y por el propio contenido de la presentación, donde incluso despertó una sorpresa positiva para Bétera: no sólo seremos salida de etapa el día 1 de febrero, sino que la última etapa, la del día 4, también pasará por Bétera.

Buena parte del equipo de gobierno se desplazó al Mercado Central de Valencia para asistir a la presentación de la 69ª Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana Gran Premio Banco Sabadell, que comenzará el próximo 31 de enero en Oropesa y terminará el domingo 4 de febrero en la plaza del ayuntamiento de Valencia. La etapa que se inicia en Bétera se anunció por el propio director de la carrera, Ángel Casero, como "la emboscada", una etapa de media montaña, con cinco puertos; el último: el duro puerto del Garbí. Corta pero nerviosa y vibrante. En la Vuelta habrá representación de los cinco continentes con 25 equipos de 15 países que aportarán 175 corredores.

La alcaldesa y concejala de Deportes, Cristina Alemany, aseguró que "Ángel Casero nos ha brindado la posibilidad a todos los beterans y beteranes de conocer de primera mano un acontecimiento deportivo relevante en tierras valencianas, y lo más importante, el impacto y la repercusión internacional de la Vuelta permitirán que Bétera se conozca en todo el mundo ". De hecho, los organizadores esperan superar la audiencia del año pasado, de 14 millones de personas. La carrera se retransmitirá íntegra por el canal internacional Instersport y por 8Mediterraneo.

Ángel Casero afirmó estar muy satisfecho con la evolución de la carrera y agradeció a las instituciones, ayuntamientos, patrocinadores, guardia civil y amantes del ciclismo "que un año más hayan apostado por este evento". Y añadió: "Gracias al trabajo de todo un año, la Vuelta es una competición indispensable del calendario nacional e internacional con el propósito de seguir mejorando para llegar a una World Tour ".

Este año, la carrera mantiene su componente solidario con un maillot solidario con el objetivo de recoger beneficios para la Asociación Valenciana de Paràl.lisi Cerebral (AVAPACE) que hará una marcha el domingo 4 de febrero por el centro de Valencia.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, destacó en su intervención los valores que transmite el ciclime: "es un deporte de modales, que combina el trabajo individual con el apoyo y la unión de todo el equipo. El individuo sin el grupo no es nadie ". En el acto también estuvieron presentes la diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho; la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García y el presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, Amadeo Olmos, entre otros. Así como ex ciclistas profesionales como Quique Gutiérrez; Stefano Garzelli, Javier Castellar y Vicente Belda, patrocinadores y colaboradores de la Vuelta.

El evento permitió también conocer la canción oficial de esta edición de la Vuelta. El grupo valenciano Neku interpretó en directo el tema "Cada amanecer". De este modo, por primera vez en la historia de esta competición habrá una sintonía.
0 comment / s
Inserir un comentario
Ángel Casero define la etapa de Bétera como "la emboscada"
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
ceo claro
máximo mínimo 18ºC 6ºC
Ven
Por suposto
máximo mínimo 21ºC 6ºC
Sáb
Anubado
máximo mínimo 23ºC 5ºC
Dom
Por suposto
máximo mínimo 24ºC 10ºC
publicidade Jardinería Sanz
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.