Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:

Ángel Casero define la etapa de Bétera como "la emboscada"

ANGEL CASERO DEFINE LA ETAPA DE BETERA COMO LA EMBOSCADA
handitu testu
txikitu testuaren
13/01/2018 0:57:45


El jueves 11 de enero se ha presentado la 69 Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. La carrera, que por primera vez incluye una etapa desde Bétera, se disputará entre el 31 de enero y el 4 de febrero. La alcaldesa y concejala de Deportes, Cristina Alemany, destacó que el acto de presentación de la Vuelta 2018 "fue extraordinario, por el espacio elegido -el Mercado Central- y por el propio contenido de la presentación, donde incluso despertó una sorpresa positiva para Bétera: no sólo seremos salida de etapa el día 1 de febrero, sino que la última etapa, la del día 4, también pasará por Bétera.

Buena parte del equipo de gobierno se desplazó al Mercado Central de Valencia para asistir a la presentación de la 69ª Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana Gran Premio Banco Sabadell, que comenzará el próximo 31 de enero en Oropesa y terminará el domingo 4 de febrero en la plaza del ayuntamiento de Valencia. La etapa que se inicia en Bétera se anunció por el propio director de la carrera, Ángel Casero, como "la emboscada", una etapa de media montaña, con cinco puertos; el último: el duro puerto del Garbí. Corta pero nerviosa y vibrante. En la Vuelta habrá representación de los cinco continentes con 25 equipos de 15 países que aportarán 175 corredores.

La alcaldesa y concejala de Deportes, Cristina Alemany, aseguró que "Ángel Casero nos ha brindado la posibilidad a todos los beterans y beteranes de conocer de primera mano un acontecimiento deportivo relevante en tierras valencianas, y lo más importante, el impacto y la repercusión internacional de la Vuelta permitirán que Bétera se conozca en todo el mundo ". De hecho, los organizadores esperan superar la audiencia del año pasado, de 14 millones de personas. La carrera se retransmitirá íntegra por el canal internacional Instersport y por 8Mediterraneo.

Ángel Casero afirmó estar muy satisfecho con la evolución de la carrera y agradeció a las instituciones, ayuntamientos, patrocinadores, guardia civil y amantes del ciclismo "que un año más hayan apostado por este evento". Y añadió: "Gracias al trabajo de todo un año, la Vuelta es una competición indispensable del calendario nacional e internacional con el propósito de seguir mejorando para llegar a una World Tour ".

Este año, la carrera mantiene su componente solidario con un maillot solidario con el objetivo de recoger beneficios para la Asociación Valenciana de Paràl.lisi Cerebral (AVAPACE) que hará una marcha el domingo 4 de febrero por el centro de Valencia.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, destacó en su intervención los valores que transmite el ciclime: "es un deporte de modales, que combina el trabajo individual con el apoyo y la unión de todo el equipo. El individuo sin el grupo no es nadie ". En el acto también estuvieron presentes la diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho; la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García y el presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, Amadeo Olmos, entre otros. Así como ex ciclistas profesionales como Quique Gutiérrez; Stefano Garzelli, Javier Castellar y Vicente Belda, patrocinadores y colaboradores de la Vuelta.

El evento permitió también conocer la canción oficial de esta edición de la Vuelta. El grupo valenciano Neku interpretó en directo el tema "Cada amanecer". De este modo, por primera vez en la historia de esta competición habrá una sintonía.
0 comment / s
Txertatu a comment
Ángel Casero define la etapa de Bétera como "la emboscada"
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 23ºC 13ºC
Ast
Garbitu
gehienezko gutxieneko 22ºC 13ºC
Ast
Garbitu
gehienezko gutxieneko 25ºC 12ºC
Ost
Garbitu
gehienezko gutxieneko 24ºC 11ºC
Publizitatea Jardinería Sanz
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea