contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Search Keyword
Search in:

Ángel Casero define la etapa de Bétera como "la emboscada"

AYTO BETERA
increase text
decrease text
13 January 2018


El jueves 11 de enero se ha presentado la 69 Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. La carrera, que por primera vez incluye una etapa desde Bétera, se disputará entre el 31 de enero y el 4 de febrero. La alcaldesa y concejala de Deportes, Cristina Alemany, destacó que el acto de presentación de la Vuelta 2018 "fue extraordinario, por el espacio elegido -el Mercado Central- y por el propio contenido de la presentación, donde incluso despertó una sorpresa positiva para Bétera: no sólo seremos salida de etapa el día 1 de febrero, sino que la última etapa, la del día 4, también pasará por Bétera.

Buena parte del equipo de gobierno se desplazó al Mercado Central de Valencia para asistir a la presentación de la 69ª Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana Gran Premio Banco Sabadell, que comenzará el próximo 31 de enero en Oropesa y terminará el domingo 4 de febrero en la plaza del ayuntamiento de Valencia. La etapa que se inicia en Bétera se anunció por el propio director de la carrera, Ángel Casero, como "la emboscada", una etapa de media montaña, con cinco puertos; el último: el duro puerto del Garbí. Corta pero nerviosa y vibrante. En la Vuelta habrá representación de los cinco continentes con 25 equipos de 15 países que aportarán 175 corredores.

La alcaldesa y concejala de Deportes, Cristina Alemany, aseguró que "Ángel Casero nos ha brindado la posibilidad a todos los beterans y beteranes de conocer de primera mano un acontecimiento deportivo relevante en tierras valencianas, y lo más importante, el impacto y la repercusión internacional de la Vuelta permitirán que Bétera se conozca en todo el mundo ". De hecho, los organizadores esperan superar la audiencia del año pasado, de 14 millones de personas. La carrera se retransmitirá íntegra por el canal internacional Instersport y por 8Mediterraneo.

Ángel Casero afirmó estar muy satisfecho con la evolución de la carrera y agradeció a las instituciones, ayuntamientos, patrocinadores, guardia civil y amantes del ciclismo "que un año más hayan apostado por este evento". Y añadió: "Gracias al trabajo de todo un año, la Vuelta es una competición indispensable del calendario nacional e internacional con el propósito de seguir mejorando para llegar a una World Tour ".

Este año, la carrera mantiene su componente solidario con un maillot solidario con el objetivo de recoger beneficios para la Asociación Valenciana de Paràl.lisi Cerebral (AVAPACE) que hará una marcha el domingo 4 de febrero por el centro de Valencia.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, destacó en su intervención los valores que transmite el ciclime: "es un deporte de modales, que combina el trabajo individual con el apoyo y la unión de todo el equipo. El individuo sin el grupo no es nadie ". En el acto también estuvieron presentes la diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho; la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García y el presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, Amadeo Olmos, entre otros. Así como ex ciclistas profesionales como Quique Gutiérrez; Stefano Garzelli, Javier Castellar y Vicente Belda, patrocinadores y colaboradores de la Vuelta.

El evento permitió también conocer la canción oficial de esta edición de la Vuelta. El grupo valenciano Neku interpretó en directo el tema "Cada amanecer". De este modo, por primera vez en la historia de esta competición habrá una sintonía.
0 comment / s
Insert a comment
Ángel Casero define la etapa de Bétera como "la emboscada"
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
today
clear
maximum minimum 32ºC 20ºC
Tue
clear
maximum minimum 35ºC 20ºC
Wed
Clear skies
maximum minimum 32ºC 20ºC
Thu
Clear skies
maximum minimum 32ºC 21ºC
advertising Jardinería Sanz
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.